Envios y devoluciones

¡¡ Atención!!

*** Las devoluciones de los productos comprados en Mimokids solo podrán realizarse mediante la tienda online***

Devoluciones

– El plazo para devoluciones es de 15 días una vez hayas recibido la compra.

– El producto ha de ser enviado en la mismas condiciones en las que fue recibido.

– El coste del envío de la devolución corre a cargo del comprador.

– Una vez recibamos el artículo en perfectas condiciones, te reembolsaremos el importe en la misma tarjeta con la que hiciste tu pedido.

– Por cuestiones de higiene, NO se admiten devoluciones en complementos (calcetines, leotardos gorros, y ciertos artículos de canastilla)

-Descargar formulario de desistimiento aqui.

Los costes de envío pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso. Dicho cambio será aplicable a partir del momento en que se incluya la modificación en las condiciones generales de compra de esta página web. En todo caso, serán válidos aquellos costes de envío que aparezcan en el momento de realizar el pedido.

Si por algún motivo, la agencia de transporte solicitara el pago de algún importe adicional, por favor, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para solucionar este problema lo antes posible.

Cambios y/o devoluciones
Si una vez recibido tu pedido, no quedas satisfecho(a), Mimokids te permitirá cambiar (de talla o color) o devolver el (o los) artículo(s) deseado(s) en un plazo de quince (15) días, a contar de la fecha de su recepción.

No será posible realizar los cambios o devoluciones en tienda.
Por política comercial, Mimokids  no podrá aceptar cambios o devoluciones de prendas dañadas, utilizadas o sin su embalaje original y etiqueta, siempre y cuando no se trate de un artículo defectuoso.
Las devoluciones se deberán efectuar por correo certificado con acuse de recibo (para prever cualquier reclamación) a: 

Mimokids.
c/ Av Morera 16 3-4
08915 Badalona (España)




Una vez recibido(s) el (o los) productos en nuestros almacenes, verificaremos que estén en buen estado y procederemos a enviar la talla o color requeridos, en el caso de que se haya solicitado una devolución para cambio, o procederemos a la devolución del importe de la(s) prenda(s) devuelta(s) en la tarjeta de crédito utilizada, en el caso de que desees cancelar tu pedido.

Deseo devolver mi pedido entero
Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente y en ningún caso Mimokids aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. 
Una vez recibido(s) el (o los) artículo(s) devuelto(s) en nuestros almacenes, procederemos al reembolso del total del importe, excepto gastos de transporte si los hubiese.

En caso de que se trate de una solicitud de devolución por error de entrega, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta de Mimokids, por lo que será imprescindible incluir el comprobante de pago del envío dentro del paquete. Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, procederemos a su reembolso. Los gastos de envío se rembolsarán a su tarjeta.

Deseo devolver una parte de mi pedido
Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente y en ningún caso Mimokids aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. 
Una vez recibido(s) el (o los) artículo(s) devuelto(s) en nuestros almacenes, procederemos al reembolso del importe de la (o las) prendas solicitadas.

En caso de que se trate de una solicitud de devolución por error de entrega, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta de Mimokids, por lo que será imprescindible incluir el comprobante de pago del envío dentro del paquete. Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, procederemos al reembolso del precio inicial de la prenda. Los gastos de envío se rembolsarán a su tarjeta

Deseo cambiar de talla
Para solicitar una devolución por cambio de talla, indica claramente la(s) nueva(s) talla(s) solicitada(s) en la orden de devolución antes de insertarla en el paquete. 
Los gastos de envío de la devolución serán por cuenta del cliente, siempre y cuando no se trate de un error de entrega, y en ningún caso Mimokids aceptará devoluciones enviadas a portes debidos. 
Una vez recibido el (o los) artículo(s) devuelto(s) en nuestros almacenes, procederemos al envío por mensajería de la (o las) nuevas tallas solicitadas.

En caso de que se trate de un cambio por error de entrega, los gastos de envío de la devolución serán por cuenta de Mimokids por lo que será imprescindible incluir el comprobante de pago del envío dentro del paquete. 
Una vez recibido el (o los) artículo(s) devuelto(s) en nuestros almacenes, procederemos al envío por mensajería de la (o las) tallas correctas y al reembolso de los gastos de envío de la devolución a su tarjeta.